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Seguridad Administrada Virtual

Potencie la continuidad de su empresa y evite ataques cibernéticos

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Proteja la red de su empresa con una solución virtual de gran cobertura y un Centro de Operaciones de Ciberseguridad - CSOC gestionado por especialistas con alto nivel de certificación internacional.


¿Cómo funciona?

Su empresa contará con una solución virtual centralizada en el Data Center de Claro, y un Centro de Operaciones de Ciberseguridad - CSOC gestionado por especialistas con alto nivel de certificación internacional para operar, monitorear y resolver incidentes de seguridad.


Cuenta con:

  • Firewall.
  • Antivirus Gateway.
  • Antispam.
  • Sandboxing.
  • Antimalware.
  • Control de aplicaciones.
  • IPS (Sistema de prevención de intrusos).
  • Control de navegación web.
  • Servicio de Traffic Shapping.
  • Acceso a VPN.
  • Balanceo de enlaces básico.
  • Modelado de Tráfico.
  • Reglas de NAT (Traslación de direcciones IP).
  • Cloud Sandboxing (CSB).
  • Integración con servidor LDAP (previa validación del área de consultoría y diseño).

Beneficios

Mayor seguridad

  • Protege su información de ataques cibernéticos y evita la pérdida de información de su empresa.
  • Mejora el control de accesos y uso de aplicaciones de negocios.
  • Monitora y detecta amenazas en tiempo real de forma eficiente y eficaz.


Simplicidad

  • Brinda rápida habilitación y gran cobertura.
  • Es escalable y flexible, evoluciona junto a su empresa.
  • Facilita aplicar cambios ilimitados en la configuración de perfiles y funcionalidades de manera remota.


Inteligencia de negocios

  • Permite tomar mejores decisiones y generar estrategias eficientes.
  • Mejora la postura del negocio frente a diversas amenazas potenciando la continuidad de sus operaciones.


Ahorro en costos

  • Reduce los costos de gestión y elimina el costo de infraestructura al estar alojados en la red y Data Center de Claro.


Especialistas en Ciberseguridad (CSOC)

  • Cuenta con especialistas de alto nivel acreditados con certificaciones internacionales como NSE7 para detectar incidentes de Ciberseguridad en tiempo real y abordarlos de la forma rápida y eficaz, los 7 días de la semana las 24 horas del día.

CONSIDERACIONES

Nos gusta hablar Claro
Sobre Seguridad Administrada Virtual

  • Válido sólo para clientes con RUC 20.
  • Sujeto a factibilidad técnica y cobertura. EL SERVICIO estará disponible a nivel Nacional (Lima y Provincias).
  • Por cada SERVICIO brindado se presentan restricciones de cantidad de usuarios y ancho de banda.
  • Para que EL CLIENTE pueda adquirir EL SERVICIO, se requiere que cuente con el servicio fijo de Internet de CLARO.
  • No aplicable para clientes con cuentas pendientes de pago frente a CLARO.
  • El plazo de contratación inicial es de carácter forzoso de 12 meses, 24 meses, 36 meses y otros plazos diferentes a los establecidos según el requerimiento de EL CLIENTE.
  • En caso de que EL CLIENTE resuelva el contrato antes del término del plazo forzoso o sea resuelto por CLARO por causa imputable a EL CLIENTE, éste deberá cancelar las cuotas restantes hasta la finalización del plazo del contrato.
  • Luego de vencido el plazo inicial forzoso, el contrato se vuelve a plazo indeterminado.
  • El precio de EL SERVICIO está compuesto por los siguientes componentes: Habilitación, gestión/monitoreo (que incluye atención de modificaciones e incidencias). Estos componentes se sumarán para calcular el recurrente mensual que debe pagar EL CLIENTE.
  • EL SERVICIO incluye licencias con las funcionalidades descritas para el plazo contratado. Estas funcionalidades se habilitarán bajo demanda de EL CLIENTE y dependiendo de la arquitectura del mismo.
  • EL SERVICIO no incluye equipos de seguridad en el local del cliente.
  • A partir del mes posterior al vencimiento del plazo forzoso, el cliente no tendrá obligación alguna con CLARO, en caso decida resolver el contrato. Vencido el plazo contratado, el contrato tendrá plazo indeterminado.
  • El ciclo de facturación de EL SERVICIO se inicia luego de la activación del servicio, que se realiza después de la firma del Acta de Servicio que EL CLIENTE firma luego de validar EL SERVICIO.
  • La renta del plan contratado deberá pagarse por adelantado.
  • En caso se produzca la suspensión o corte del servicio fijo de EL CLIENTE, CLARO no realizará suspensión o interrupción de EL SERVICIO.
  • Si se produce la suspensión de EL SERVICIO, CLARO suspenderá EL SERVICIO en conjunto con el servicio fijo de Internet (al que se le asoció EL SERVICIO).
  • Si el servicio fijo de Internet (al que se le asoció EL SERVICIO) se da de baja, CLARO aplicará nuevos Precios a EL SERVICIO que serán mayores pues se deberá cubrir los costos de la infraestructura física (que normalmente cubre el servicio fijo).
  • Cualquier solución que escape de las condiciones estándares será tratada como una solución a la medida.
  • Si EL CLIENTE no paga la factura de EL SERVICIO en los quince (15) días calendario luego de la fecha de vencimiento de ésta, CLARO podrá optar, de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad alguna, por (i) interrumpir la prestación de EL SERVICIO o (ii) dar por terminado EL ACUERDO, bastando en este último supuesto una comunicación simple dirigida a EL CLIENTE comunicándole dicha decisión.
  • El pago, del recurrente mensual, con cheque deberá ser girado a nombre de AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C.

  • Válido sólo para clientes con RUC 20.
  • Sujeto a factibilidad técnica y cobertura. EL SERVICIO estará disponible a nivel Nacional (Lima y Provincias).
  • Por cada SERVICIO brindado se presentan restricciones de cantidad de usuarios y ancho de banda.
  • Para que EL CLIENTE pueda adquirir EL SERVICIO, se requiere que cuente con el servicio fijo de Internet de CLARO.
  • No aplicable para clientes con cuentas pendientes de pago frente a CLARO.
  • El plazo de contratación inicial es de carácter forzoso de 12 meses, 24 meses, 36 meses y otros plazos diferentes a los establecidos según el requerimiento de EL CLIENTE.
  • En caso de que EL CLIENTE resuelva el contrato antes del término del plazo forzoso o sea resuelto por CLARO por causa imputable a EL CLIENTE, éste deberá cancelar las cuotas restantes hasta la finalización del plazo del contrato.
  • Luego de vencido el plazo inicial forzoso, el contrato se vuelve a plazo indeterminado.
  • El precio de EL SERVICIO está compuesto por los siguientes componentes: Habilitación, gestión/monitoreo (que incluye atención de modificaciones e incidencias). Estos componentes se sumarán para calcular el recurrente mensual que debe pagar EL CLIENTE.
  • EL SERVICIO incluye licencias con las funcionalidades descritas para el plazo contratado. Estas funcionalidades se habilitarán bajo demanda de EL CLIENTE y dependiendo de la arquitectura del mismo.
  • EL SERVICIO no incluye equipos de seguridad en el local del cliente.
  • A partir del mes posterior al vencimiento del plazo forzoso, el cliente no tendrá obligación alguna con CLARO, en caso decida resolver el contrato. Vencido el plazo contratado, el contrato tendrá plazo indeterminado.
  • El ciclo de facturación de EL SERVICIO se inicia luego de la activación del servicio, que se realiza después de la firma del Acta de Servicio que EL CLIENTE firma luego de validar EL SERVICIO.
  • La renta del plan contratado deberá pagarse por adelantado.
  • En caso se produzca la suspensión o corte del servicio fijo de EL CLIENTE, CLARO no realizará suspensión o interrupción de EL SERVICIO.
  • Si se produce la suspensión de EL SERVICIO, CLARO suspenderá EL SERVICIO en conjunto con el servicio fijo de Internet (al que se le asoció EL SERVICIO).
  • Si el servicio fijo de Internet (al que se le asoció EL SERVICIO) se da de baja, CLARO aplicará nuevos Precios a EL SERVICIO que serán mayores pues se deberá cubrir los costos de la infraestructura física (que normalmente cubre el servicio fijo).
  • Cualquier solución que escape de las condiciones estándares será tratada como una solución a la medida.
  • Si EL CLIENTE no paga la factura de EL SERVICIO en los quince (15) días calendario luego de la fecha de vencimiento de ésta, CLARO podrá optar, de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad alguna, por (i) interrumpir la prestación de EL SERVICIO o (ii) dar por terminado EL ACUERDO, bastando en este último supuesto una comunicación simple dirigida a EL CLIENTE comunicándole dicha decisión.
  • El pago, del recurrente mensual, con cheque deberá ser girado a nombre de AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C.